Extorsión, una de las hipótesis por crimen de comerciante en Simón Bolívar
La Policía dispuso de un componente investigativo, que incluye al Gaula, para capturar a los responsables.
Una de las hipótesis que está manejando la Policía Metropolitana de Barranquilla con referente al crimen al comerciante de verduras, Alberto Blanco Maldonado, de 58 años, asesinado en la mañana de este miércoles en el barrio Simón Bolívar, es que podría tratarse de extorsión.
Por esta razón, al grupo investigativo se unió el Gaula de la Policía, especialidad de la institución dedicada a contrarrestar este flagelo.
“El día de hoy en el barrio Simón Bolívar se presenta un hecho, donde dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, portando arma de fuego, arremeten contra un ciudadano y éste debido a las gravedad de las heridas falleció en el lugar. De inmediato se dispone un equipo investigativo, por parte de inteligencia de la Policía Judicial y Gaula, para esclarecer este hecho lo más pronto posible”, dijo el coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El alto oficial invitó a la ciudadanía a denunciar para dar lo más pronto posible con los responsables de este crimen.
“Invitamos a todos nuestros ciudadanos a que denuncien e informen cualquier hecho delictivo y si tienen información al respecto de este caso nos los puedan informar al 123 para facilitar la captura de estos individuos”, puntualizó.